Quienes somos

Nuestro equipo de marketing esta listo para escuchar sus necesidades y cubrir sus requerimientos en el menor tiempo posible

CONSTRUSERVICIOS”, nace como división de la empresa INTRADE EXPOCOM en la cual tenemos experiencia en varios giros, la cual se inauguró el de 23 Agosto del 2014 y posteriormente se registro en Septiembre del 2014.

Contamos con amplia experiencia en la tramitación de documentos, así como en los demás giros, tenemos un equipo de colaboradores que nos apoya y forma parte del equipo de “CONSTRUSERVICIOS”.

Llevar los servicios necesarios ante la solicitud de demanda y oferta sustentable a todos nuestros clientes con eficiencia, honestidad, y excelencia de servicios a precios accesibles para dar apoyo tanto para Empresarios, como Micro Pymes y Pymes, en el giro de la construcción para lograr el intercambio de contactos y Promover la OFERTA Y DEMANDA.

Contamos con un Chat en WhatsApp para dar respuesta en tiempo real de la contratación de servicios y que por este medio puedan subir la información pertinente para el seguimiento profesional más adecuado. De esta forma deseamos ofrecer nuestros servicios con un pronto seguimiento justo a tiempo cubriendo así las necesidades de nuestros clientes.

De igual forma pretendemos coadyudar de forma indirecta con el intercambio de OFERTA Y LA DEMANDA de servicios, los mercados más importantes para los ingresos de inversión en territorio Nacional en Los Estados Unidos Mexicanos, como son:

A.-) El Turismo, con el ingreso de divisas a territorio nacional

B.-)La Construcción, que promueve el ingreso de inversión a México, y provee empleos sustentables para eficientar el desarrollo interno del País, ya que es un indicador de economía preponderante para marcar el índice de producción, el PIB y el grado estabilizador ante cualquier posibilidad de recesión.

C.-)El Petróleo, Fuente de exportación, producción NO RENOVABLE, que se encuentra en peligro, ya que no se han habilitado las seis refinerías con las que cuenta el País para convertir la gasolina y los demás productos derivados del petróleo.

D.-)Agricultura y Pesca, La exportación de Alimentos y productos agrícolas del campo, así como sus derivados, y junto con los productos pesqueros, los cuales han tenido barreras arancelarias importantes que han afectado la producción del mercado.

E.- ) Exportaciones de diversos productos, que mantienen el ingreso de divisa y la balanza comercial, como una fuente potencial que puede ser motor para los diferentes ingresos de riqueza a territorio Nacional y también marca el índice de producción, el PIB y el grado estabilizador ante cualquier posibilidad de recesión.

Preocupados por el futuro de nuestros niños y jóvenes menores de 18 años, ante la incertidumbre de la contaminación, el efecto invernadero, las guerras mundiales y el deterioro social ocasionado por los Gobiernos mal dirigidos, hemos pensado en coadyudar para colaborar directamente en una cooperativa familiar.

Nos da orgullo enaltecer que somos una empresa altamente Ecológica y por cada peso que sea erogado de su inscripción, una parte proporcional será donada para la construcción y habilitación de un criadero orgánico y granja de enseñanza para los niños, donde aprenderán junto con sus padres o tutores a sembrar, cosechar, compostar, y criar animales para el alimento familiar para casos de emergencia.

Comprometidos con el servicio a nuestros clientes, ofrecemos:
✓ Servicios de calidad,
✓ Prontitud de tramitación y urgencias,
✓ Conectividad con nuestras bases de datos a precios accesibles,
✓ Lealtad con nuestros clientes,
✓ Honestidad, Responsabilidad, y Ética Profesionales
✓Precios accesibles en el mercado, manejando siempre el precio Justo.
✓ Confiabilidad,
✓ Facturación pronta y expedita.
Si ha lugar ofrecemos dependiendo la situación servicios garantizados y contando con documentación necesaria a tiempo.
( Es decir que sean imputables a nuestra capacidad de servicio, nuestros tiempos, nuestro tramite, y no a terceros como por ejemplo, Oficinas Gubernamentales o Jueces de los cuales se desprende que su decisión es incierta y no es imputable a nosotros y de los cuales dependemos para dar una respuesta )